Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Nadal, Djokovic y Serena entran en liza el lunes en Roland Garros

También jugará  su primer partido de esta edición el subcampeón masculino de la pasada edición, el austríaco Dominic Thiem (4º), que empezará ante el estadounidense Tommy Paul (136º)

domingo 26/05/2019
3:35 PM
  • AFP

  • @VersionFinal

  • Referencial

Jornada de lujo para los espectadores de la pista central Philippe Chatrier de Roland Garros, que el lunes verán en acción a Rafa Nadal, Novak Djokovic y Serena Williams.

Nadal será el primero de ese trío en saltar a la pista, para iniciar el reto de su duodécimo título en París, contra el alemán Yannick Hanfmann (185º), un jugador procedente de la fase de clasificación.

Djokovic, número 1 mundial, jugará por su parte ante el polaco Hubert Hurkacz (43º), mientras que Serena Williams (10ª) empezará en París contra la rusa Vitalia Diatchenko (82º).

Serena Williams busca en la capital francesa un 24º título del Grand Slam, que le permite establecer un nuevo récord y dejar atrás la igualdad actual que tiene con la australiana Margaret Court.

También jugará el lunes su primer partido de esta edición el subcampeón masculino de la pasada edición, el austríaco Dominic Thiem (4º), que empezará ante el estadounidense Tommy Paul (136º).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE