Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Muriel y Franco Vázquez refuerzan el quinto puesto del Sevilla

El equipo andaluz había comenzado el día con un margen de un punto sobre el Villareal y ahora lo amplía a cuatro unidades

sábado 03/03/2018
2:34 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • AFP

El Sevilla reforzó su quinto puesto en la Liga española con una victoria en casa por 2-0 sobre el Athletic de Bilbao (13º), este sábado en la 27ª jornada, aprovechando al máximo la derrota que había tenido poco antes el Villarreal, sexto, en casa por 2 a 0 ante el Girona (7º).

El equipo andaluz había comenzado el día con un margen de un punto sobre el ‘Submarino Amarillo‘ y ahora lo amplía a cuatro unidades.

El colombiano Luis Muriel abrió la cuenta ante el Athletic en el Sánchez Pizjuán, en el minuto 27, con un tiro cruzado en el área cuando empezaba a quedarse sin ángulo, tras ser asistido por el internacional italiano nacido en Argentina Franco Vázquez, que fue el encargado de poner el segundo poco después, en el 32, en su caso rematando de cabeza un balón colgado por el francés Steven N’Zonzi.

En las dos últimas jornadas, el Sevilla ha ganado en ambas y el Villarreal ha perdido, con lo cual ha conseguido sacarle 6 puntos en dos partidos, que le han hecho adelantarle y empezar a abrir diferencias en la pugna por ese quinto puesto.

El Villarreal se vio sorprendido esta vez ante su público en el Estadio de la Cerámica por 2 a 0 ante el Girona, revelación del campeonato y que está también en la pelea por los puestos de Europa League.

El uruguayo Christian Stuani, de impecable remate de cabeza (17) y el hondureño ‘Choco’ Lozano, culminando una contra con un derechazo a la escuadra desde fuera del área (80), permitieron el segundo triunfo consecutivo para el Girona.

Este sábado se disputan otros tres partidos en la Liga española, entre los que destaca el derbi entre el Real Madrid (3º) y el Getafe (10º).

El líder FC Barcelona y el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que está a cinco puntos, disputarán el domingo un partido clave por el título.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE