El diario plural del Zulia

Muriel y Banega confirman el buen momento del Sevilla

Luis Muriel (Colombia) y Éver Banega (Argentina): Por segunda fecha consecutiva en liga, el técnico argentino Eduardo Berizzo alineó desde el inició al atacante colombiano. El gol del Sevilla no llegó en la primera mitad y en el 58 el 'Toto' puso a Éver Banega sobre el verde, sustituyendo al 'Mudo' Vázquez. A los nueve minutos de ingresar el '10' en la cancha, su compatriota Joaquín Correa fue objeto de falta dentro del área y el colegiado señaló el punto de penal. La responsabilidad del lanzamiento la asumió el ex de Inter de Milán, colocando la pelota cerca de la base del poste izquierdo del arquero español Roberto Jiménez para abrir el marcador. Un minuto después, Luis Muriel robó la posesión en el centro de la cancha y se lanzó en solitario al arco malacitano. El colombiano aguantó el cuerpeo con un defensor al llegar al área y disparó, por debajo de las piernas del arquero, para sellar el triunfo sevillista por 2-0.

Rodrigo De Paul (Argentina): El Udinese rompió una mala racha de tres derrotas consecutivas en la Serie A, con una goleada sobre la Sampdoria que inició Rodrigo De Paul con su segunda diana en liga. En el minuto 27, el colegiado señaló penal por una falta del arquero Christian Puggioni sobre el atacante argentino Maxi López. Del lanzamiento desde los once metros se encargó el '10' de los locales, haciendo el 1-0 después de engañar al arquero, que se lanzó a su derecha cuando el cuero entraba a la red por su izquierda.

Salomón Rondón (Venezuela): El atacante venezolano regresó al once inicial del West Bromwich contra el Watford (2-2), tres fechas después de su última titularidad en la Premier League. Anotó su segunda diana en el campeonato rompiendo el 0-0 inicial en el minuto 18, al aprovechar una pelota a la espalda de la defensa servida por el volante polaco Grzegorz Krychowiak, que le permitió plantarse en el área ante el arquero brasileño Heurelho Gomes. El internacional con la 'Vinotinto' finalizó la acción con un disparo cruzado, cuando ya se quedaba sin ángulo. Salomón Rondón dejó su puesto en la cancha al atacante galés Hal Robson-Kanu en el 73 y, desde el banco, vio cómo su equipo encajaba el 2-2 en los instantes finales del encuentro.

Rodrigo Palacio (Argentina): El atacante de 35 años dio la victoria al Bolonia frente al Génova, primer equipo en el que estuvo el argentino al llegar a Europa, durante tres campañas, razón por la que no festejó el 0-1 que sería definitivo. En el minuto 73, la balanza se inclinó para los visitantes cuando Rodrigo Palacio ganó una pelota en velocidad casi en el centro de la cancha, pisó área y superó la salida del arquero italiano Mattia Perin con un disparo cruzado que tocó en la madera antes de entrar a la red.

Lea también
Comentarios
Cargando...