Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Muguruza: Me gusta jugar con ambiente tenístico

miércoles 25/05/2016
1:15 PM
  • EFE/Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza confesó este miércoles que le gusta jugar cuando hay ambiente en las gradas, y cuando el público jalea los puntos.

«Desde pequeña me gusta que haya gente, que haya ambiente tenístico; me gusta cuando la gente se mete en el partido, formar parte del ‘show’, es cuando más te motivas», dijo la tenista tras lograr el pase a tercera ronda de Roland Garros, frente a la francesa Myrtille Georges, por 6-2 y 6-0.

Muguruza aseguró que se esperaba más ruido en su contra frente a una jugadora local, a la que no conocía y que tuvo que analizar durante el transcurso del partido. «Me ha ayudado que ella creo que se ha puesto un poco nerviosa», dijo, según reseña EFE.

La tenista nacida en Caracas se mostró confiada en que su juego vaya ganando en serenidad a medida que avance rondas en París, porque «las primeras son siempre las más complicadas» y en muchos partidos «hay que trabajar para ganar».

«A todas nos gustaría empezar en semifinales, pero hay que ganarse esa plaza», señaló.

Muguruza además aseguró que está dispuesta a jugar los tres cuadros en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque aseguró que la posibilidad de disputar el doble mixto junto con Rafael Nadal dependerá de la capitana, Conchita Martínez.  «Hemos hablado de eso aquí, pero hay que hacer los ajustes», aseguró la tenista.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE