Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Moreno: “Tener los pensamientos claros ayuda en el desempeño”

El tachirense recibió un nuevo llamado para el módulo de la Vinotinto de cara a la última doble fecha eliminatoria ante Uruguay y Paraguay

martes 12/09/2017
4:13 AM
  • Andrea Seña

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes Pérez

La evolución del mediocampista Junior Moreno, desde su llegada al Zulia FC, en 2015, ha sido singular. 101 partidos y más de 8.000 minutos como petrolero avalan su creciente desempeño. Su debut oficial con la Vinotinto, el pasado 5, ante Argentina —nada más y nada menos—, por fecha 16 del premundial, premió su rendimiento en el torneo local.

“Había nerviosismo, pero también tranquilidad y mucha responsabilidad porque sabemos que hay que aprovechar cada oportunidad y eso conlleva a seguir trabajando”, expresó en su regreso a la acción con el “Buque Petrolero”, el domingo ante Metropolitanos.

“El tener los pensamientos y objetivos claros hacen que uno se desenvuelva bien en la cancha”.

El capitán petrolero evaluó de “muy buena” su comunicación en el medio sector con Yangel Herrera y Arquímides Figuera ante la Albicelente. “Me sentí bien con ellos y con todo el equipo”.

Nuevo llamado

El tachirense recibió un nuevo llamado para el módulo de la Vinotinto de cara a la última doble fecha eliminatoria ante Uruguay y Paraguay.

Su compañero de escudo, el zuliano Yohandry Orozco también integra la convocatoria que la complementan otros nueve jugadores del fútbol local, entre los que destacan los subcampeones mundiales Wuilker Faríñez, José Hernández, Ronaldo Chacón y Samuel Sosa. Juan Colina, debutante inesperado ante Argentina, también fue citado.

El módulo mixto con la Vinotinto Sub-20 será del 18 al 21 de septiembre en el Margarita.

Los regionales Brayan Palmezano, Marco Gómez, Adrián Zambrano y Junior Paredes también dirán presente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE