Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Modric ingresa a los entrenamientos del Real Madrid

El medio campista regresa por los momentos al club español después del Mundial de Rusia donde resultó elegido mejor jugador del certamen y su selección salió subcampeona

miércoles 08/08/2018
10:18 AM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • RealMadrid.com

El croata Luka Modric ingresó este miércoles a los campos de entrenamiento del Real Madrid tras sus vacaciones y aún con un futuro incierto.

El medio campista regresa por los momentos al club español después del Mundial de Rusia donde resultó elegido mejor jugador del certamen y su selección salió subcampeona.

Durante las últimas semanas algunos medios italianos han informado del fuerte interés del Internazionale de Milán en adquirir los servicios del talentoso futbolista.

El balcánico se reunió en Valdebebas con el resto de compañeros que se integraron esta semana luego de sus merecidas vacaciones: Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, que realizó trabajo específico en el gimnasio a la espera de resolver su cesión al Chelsea.

Modric, que terminó la sesión realizando carrera continua, debe ahora sentarse con el club para aclarar su futuro. En el Madrid entienden que el croata, tras todos estos años de éxitos con el Madrid y tras ser nombrado mejor jugador del Mundial con Croacia, que alcanzó además la final, merece una subida de sueldo.

La directiva del club madridista confía que el croata se mantenga en sus filas debido a los 750 millones de euros que tiene de clausula de recisión.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE