Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Ministerio del Deporte presenta a Andrés Ponnefz como director en el Zulia

El muchacho de 21 años tiene amplio currículo en las filas del PSUV en San Francisco. Expuso que se están haciendo los trabajos para recuperar el complejo Polideportivo

lunes 02/04/2018
2:42 PM
  • Cristina Villalobos

  • @versionfinal

  • Alejandro Paredes Pérez

El bachiller Andrés Ponnefz lleva las riendas del Ministerio de la Juventud y el Deporte desde hace tres meses en el Zulia. Con el ascenso de Omar Prieto a la Gobernación, el muchacho fue nombrado como director del ente en el estado.

Estudiante de Administración de Aduanas, el joven indicó que se está en la fase de recuperación del Polideportivo y que se inició con la fase de desmalezamiento para luego dedicarse a las instalaciones deportivas, que también incluye trabajos en la Villa Deportiva, que debería estar lista en los próximos días, luego de que se iniciaran los trabajos de remodelación en la edificación.

Con respecto al complejo de piscinas, Ponnefz señaló que iniciarán con el programa de desmalezamiento y que en los próximos días se iniciarán los trabajos pertinentes para rescatar las instalaciones; además de los trabajos de infraestructura, señaló que se están organizando encuentros interparroquiales y otros eventos. “Estamos convencidos de que esta es la manera para hacer la captación de los jóvenes”.

Sobre la pista de atletismo del “Pachencho” Romero indicó que “es un presupuesto que el Presidente tiene que aprobar. Vamos llegando, vamos viendo y en función de eso vamos a transformar. Tenemos la voluntad”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE