Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Miguel Layún llega cedido al Sevilla

Layún, de 29 años, llega al Sevilla tras militar durante dos temporadas y media en el Oporto

lunes 29/01/2018
2:00 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

El internacional mexicano del Oporto Miguel Layún jugará cedido en el Sevilla, tras el principio de acuerdo al que han llegado ambos clubes, informó este lunes la entidad hispalense.

“El Sevilla FC y el FC Porto han llegado a un principio de acuerdo para la cesión con opción de compra de Miguel Layún, a expensas de que el  lateral ambidiestro mexicano supere las pertinentes pruebas médicas este martes”, afirmó el Sevilla en un comunicado, que no da mayores precisiones sobre la cesión.

Layún, de 29 años, llega al Sevilla tras militar durante dos temporadas y media en el Oporto, club por el que fichó en la temporada 2015/2016.

Este lateral ambidiestro buscará en el Sevilla los minutos que le faltaban en el equipo portugués ante la competencia de Sergio Conceiçao.

Será el segundo jugador nacido en México que jugará en el Sevilla tras Gerardo Torrado (2002-2004). Es también internacional con su selección, con la que ha disputado el Mundial de Brasil-2014, la Copa Confederaciones-2017 y dos Copas de Oro de Norteamérica, proclamándose campeón en esta competición en 2015.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE