El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Miguel Cabrera sigue sintiendo molestias en su rodilla derecha

Cabrera: "Es difícil porque quiero estar en el campo". Hace algunas semanas el jugador ya presentaba un estorbo alrededor de su rodilla

El estelar primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, nuevamente está sintiendo pequeños dolores en su pierna derecha, específicamente en su rodilla y podría estar ingresando a la lista de lesionados de los bengalíes en cualquier momento.

El día viernes frente a los Bravos de Atlanta, tuvo que abandonar el partido debido a un leve pinchazo en la zona afectada, situación que lo obligó a salir del terreno de juego por seguridad y precaución. Hay que tomar en cuenta que «Miggy»  ya tenía algunas incomodidades con su rodilla, sin embargo, no había sido parado por el manager Ron Gardenhire  por no considerarse grave, ahora, parecen cambiar las cosas.

Cabrera manifestó luego de ese encuentro a Detroit Free Press lo difícil que es no ayudar a sus  compañeros en cada partido, pero sabiendo que lo primordial es recuperarse.

Es difícil. Es difícil, porque quiero estar en el campo y estar ahí afuera para ayudar en la defensa y ayudar al equipo a ganar

No obstante, el maracayero puntualizó que «no se siente preocupado para nada» y que entrar a la lista de lesionados posiblemente sea por «un par de semanas» aunque todavía el cuerpo técnico no le ha dado respuesta alguna. El también Tigre de Aragua batea un promedio al bate de 284. con dos cuadrangulares y 22 carreras impulsadas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...