Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Miguel Cabrera envía mensaje a sus fanáticos [+Tuits +Video]

El inicialista indicó que se mantendrá en el club house, en Detroit, y pidió a los fanáticos que continúen apoyando a los Tigres. "Miggy" será operado mañana en Nueva York

miércoles 13/06/2018
8:04 PM
  • Cristina Villalobos

  • cvillalobos88

  • Archivo: Getty Images

Miguel Cabrera se perderá el resto de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, aunque eso no implica que estará alejado del equipo. El dos veces Jugador Más Valioso de las Mayores conversó con el periodista Evan Woodbery y le dejó saber que se mantendrá en el Club House de los Tigres de Detroit.

“Voy a estar por aquí en la casa club. Todavía voy a sentir como si fuera parte del equipo. Quiero ser parte del proceso”, dijo de acuerdo al periodista norteamericano.

“Miggy” será operado mañana, en Nueva York de la ruptura del tendón en el bícep izquierdo que sufrió el martes en la noche, en el duelo ante los Mellizos de Minnesota.

La cirugía requerirá que Cabrera se ausente por el resto de la temporada. Antes de la lesión, el maracayero tuvo una línea de bateo de .299/.395/.448. En 38 juegos conectó tres jonrones e impulsó 22 carreras.

No es la primera vez en esta temporada que el criollo se lesiona. A principios de mayo sufrió una molestia en el tendón de la corva, y antes de eso sintió molestias en su bíceps derecho.

En 2015 fue enviado a la lista de incapacitados y en el 2017 ingresó en dos ocasiones.

Se espera que John Hicks tome su puesto en la primera base en lo que queda de temporada, de acuerdo a la prensa internacional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE