Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Vela y “Chicharito” aclaran el camino de México ante Corea del Sur [+Fotos]

El mexicano anotó en el minuto 25 con una definición de alta categoría. En el minuto 66 Javier "Chicharito" Hernández amplió el marcador

sábado 23/06/2018
1:05 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • EFE

México venció este sábado 23 de junio en el Rostov Arena 2-1 a Corea del Sur gracias a los goles de Carlos Vela, hecho desde el punto penal en el primer tiempo y de Javier “Chicharito” Hernández en el segundo.  El partido fue correspondiente a la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

El conjunto mexicano salió desde los primeros minutos manejando el balón. En cambio los coreanos se plantaron a esperar y forzar un encuentro más de choque físico.

El defensor coreano Jang Hyun-Soo puso groseramente la mano cuando se barría dentro de su área y el arbitro sin dudar marcó el penal que convirtió en gol Carlos Vela en el minuto 25 con una definición de alta categoría.

En el minuto 66 Javier “Chicharito” Hernández amplió el marcador en una jugada muy parecida a la que hicieron con Alemania el pasado 17 junio.

Cuando transcurría el segundo tiempo de recomposición, Son Heung-Min anotó el descuento para los coreanos con un zurdazo cruzado imposible para el portero de México, Guillermo Ochoa. Pero fue imposible para el seleccionado asiatico conseguir el empate.

Con este triunfo los del ‘Tri’ está con pie adentro en los octavos de final. Los coreanos están eliminados.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE