Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Messi y Argentina se estrenan este sábado ante la debutante Islandia [+Alineaciones]

En el debut mundialista, Sampaoli apuesta por Willy Caballero en el arco y por Sergio Agüero en el frente de ataque

sábado 16/06/2018
8:43 AM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Archivo

Leo Messi formará como capitán y ’10’ en el primer equipo titular de la selección de Argentina en el Mundial de Rusia, con la escuadra islandesa como su primer rival en el Grupo D, en un partido que se disputará en el estadio Spartak de Moscú.

Como había adelantado en la previa, el técnico argentino Jorge Sampaoli apuesta en el debut de la Albiceleste por Willy Caballero como guardameta y una línea de cuatro defensores con Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico.

Javier Mascherano y Lucas Biglia formarán un doble pivote defensivo, con Maximiliano Meza y Ángel Di María en los costados y el capitán Leo Messi por detrás del atacante Sergio Agüero.

Entre todos ellos hay cuatro jugadores que debutan en un Campeonato del Mundo: Willy Caballero, Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio y Maximiliano Meza, el único representante de la liga argentina en la formación titular.

Para todos los futbolistas islandeses, en cambio, este encuentro supone su estreno mundialista ya que el cuadro vikingo vive este sábado en Moscú su puesta de largo en un Mundial.

El preparador Heimir Hallgrimsson ha escogido de inicio al portero Hannes Halldórsson y a los defensas Birkir Már Saevarsson, Kári Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnússon; con un poblado centro del campo con Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Johann Gudmundsson, Birkir Bjarnason y Emil Hallfredsson; y en punta, el delantero Alfred Finnbogason.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE