Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Messi sobre la Vinotinto: si están en cuartos es porque lo merecen

miércoles 15/06/2016
10:39 AM
  • Redacción Web Versión Final/Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

El astro argentino Lionel Messi valoró como “un rival complicado” a la Vinotinto, de cara a lo que será el enfrentamiento entre ambas selecciones en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Messi, quien no ha salido titular con la albiceleste en su tres compromisos de fase de grupos por molestias físicas, además calificó de meritorio lo hecho por el combinado patrio para llegar a estar fase, por lo que el choque este sábado en el Gillette Stadium será “una final”.

“Ahora nos viene un rival complicado, que si está ahí es que se lo merece. Viene de pasar un grupo muy complicado y casi lo hace como primero. Y va a hacer una final”.

“La Pulga”, jugó la última media hora en el encuentro ante Panamá (5-0), suficientes para marcas un hat-trick y en el duelo ante Bolivia este miércoles disputó el segundo tiempo aunque no anotó goles.

La Vinotinto de Rafael Dudamel llegó al certamen continental con la etiqueta de selección “débil” pero ya dejó en el camino a Uruguay (1-0) y a Jamaica (1-0), además de empatar (1-1) contra México en un partido de alto desgaste físico.

El técnico de la albiceleste, Gerardo “Tata” Martino también destacó la presentación hasta ahora de los venezolanos en suelo estadounidense: “Venezuela lo tuvo para ganar ante México, un equipo que prácticamente juega como local. Tiene futbolistas rindiendo a muy buen nivel. Ha hecho méritos y ha eliminado a equipos como Uruguay”, expresó a EFE.

Venezuela lo ganaba hasta el minuto 80′ tras un golazo de media volea de José Manuel Velázquez pero Jesús Corona a 10 minutos de final se lució con una jugada individual para concretar la paridad que dejó a el “Tri” como primero del Grupo C con 7 puntos, misma cantidad que la Vinotinto pero el gol averaje favoreció al conjunto de Juan Carlos Osorio que ahora se medirá con Chile por un puesto a las semifinales.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE