Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Mercedes presentará su nuevo monoplaza y piloto en febrero

Miércoles 04/01/2017
10:48 AM
  • Andrea Seña/Foto: Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

La temporada 2017 de la Fórmula Uno promete estar cargada de muchas emociones y sobretodo de muchas más velocidad. Es por eso que las principales escuderías definen los últimos detalles para presentar sus nuevos monoplazas en los próximo días.

Precisamente la escudería Mercedes, vigente campeona mundial, anunció que en febrero subirá el telón del F1 W08, el auto que recorrerá las pistas de todo el mundo en 2017.

La compañía de las “Flechas Plateadas” eligió el 23 de febrero como fecha para dicha presentación, una de las más esperadas por la industria de motor, y que se realizará en Silvertrone.

La marca alemana exhibirá su nuevo vehículo de carrera un día antes que uno se sus principales rivales, la Ferrari, que hará lo propia el 24 de febrero en el circuito privado de Fiorano.

El evento servirá además para anunciar al nuevo compañero de equipo del británico Lewis Hamilton, quien será una de las figuras estelares de la presentación.

Tanto la escudería italiana como la alemana aprovecharán el día de lanzamiento para realizar su “filming day” (día de filmación) y poner así sobre el asfalto a sus nuevos coches.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE