El diario plural del Zulia

Mayweather se retira satisfecho tras romper sus propios récords

Mayweather deja los cuadriláteros con una inmaculada tarjeta de 50 victorias y 0 derrotas

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather descarta que luego de vencer a Conor McGregor pueda regresar al boxeo, tal como lo hizo en 2008 y en 2017, principalmente, porque en este combate logró romper sus "propias marcas".

"Tienen mi palabra, que esta fue mi última pelea. Rompimos récord de taquilla al recaudar casi 80 millones de dólares y pronto tendremos los números de venta de PPV pero sabemos que en Los Ángeles y Florida hubo problemas técnicos por el alto número de personas que compraron la pelea", señaló Mayweather.

El astro del boxeo añadió en conferencia de prensa que "puedo decir que esta noche llevamos el boxeo al siguiente nivel porque superamos mis propias marcas".

Respecto al combate, que ganó por nocaut técnico ante la máxima estrella de las artes marciales mixtas (MMA), Floyd describió que tenía estudiado todos los movimientos de su rival y que todos los objetivos establecidos se cumplieron.

"Me apegué al plan que habíamos trazado con mi equipo (...) Yo les dije que esta pelea no iba a la distancia. Tengo más de 20 años y sabía lo que debía hacer para que esto sucediera. Fui disciplinado porque esta pelea era muy difícil", agregó.

 

El norteamericano rechazó las críticas surgidas en torno a su rival, quien hacía su debut en un ring de boxeo.

"Una victoria es una victoria, no importa cómo la consigas. Rocky Marciano es una leyenda y espero formar parte del Salón de la Fama algún día", añadió.

Lea también
Comentarios
Cargando...