Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Marwin define con jonrón

jueves 12/05/2016
11:48 AM

Un jonrón de Marwin González acabó con un maratónico juego de 16 entradas y sentenció el triunfo de los Astros de Houston 5-3 sobre los Indios de Cleveland.

cuadrobeisbolversionfinal

González, quien se fue de 7-2 con un doblete, dejó en el terreno a la tribu con un cuadrangular productor de dos carreras frente a Cody Anderson. El estacazo fue el tercero del pelotero venezolano esta temporada y el segundo que conecta en su carrera para acabar con un juego de Grandes Ligas.

“Se siente muy bien ayudar al equipo en esta situación”, dijo González. “Obviamente, fue un juego largo, todo el mundo estaba agotado … Sólo traté de poner la bola en juego. Fue un día fuerte para todos en el plato y fue un poco difícil hacer un buen contacto”.

Antes del batazo definitivo, González había dejado a seis corredores en circulación, incluyendo un turno con las bases llenas.

Con suerte

Un boleto con las bases llenas a Buster Posey remolcó la carrera que sirvió para que los Gigantes de San Francisco vencieran, en 13 entradas, a los Azulejos de Toronto.

El lanzador venezolano Albert Suárez se apuntó su primer triunfo en las Mayores.

En la segunda presentación de su carrera, el relevista criollo, quien debutó en la Gran Carpa el pasado domingo, solventó de manera dramática el décimo tercer episodio. Suárez permitió imparables a los tres primeros bateadores que enfrentó, pero logró sacar un cero de antología al retirar a toleteros de la talla de Josh Donaldson y José Bautista.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE