Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Martín Rodríguez marca de tiro libre y Zulia derrota 1-0 al Deportivo Táchira [Segundo tiempo]

El central uruguayo cobró una falta a tres cuartos de cancha que se desvió en la barrera y batió al portero Beycker Velásquez

domingo 22/07/2018
7:33 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Prensa Zulia FC

Luego de un primer tiempo un poco acontecido, con el Zulia FC como dueño del balón durante gran parte de la primera parte y las expulsiones de Grenddy Perozo y Víctor Aquino, el central uruguayo Martín Rodríguez aprovechó un tiro libre a tres cuartos de cancha para marcar el 1-0 que le está dando la victoria parcial al buque petrolero sobre el Deportivo Táchira.

La jugada del tanto fue generada por una falta de Gabriel Benítez sobre el delantero zuliano Danny Cure. Rodríguez utilizó su grandiosa pegada, al minuto 48, para dirigir su disparo directo al arco de Beycker Velásquez, que no pudo hacer nada ante un desvío de su propia barrera.

El petrolero trató de aprovechar el golpe anímico y dos minutos después volvió a tener una clara oportunidad. Esta vez un pase del talentoso Frank Feltscher a Cure le dio la oportunidad de patear al arco, pero su disparo pasó rozando el travesaño, tras golpear en el defensor Eduin Quero y darle un tiro de esquina a los zulianos.

El juego se realiza en un duelo de 10 contra 10, tras las expulsiones de Perozo y Aquino desde 27′, por empujones en el área.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE