Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Martín Prado lamenta la muerte de Fernández: “Lo vamos a extrañar muchísimo” [+Video]

domingo 25/09/2016
5:29 PM
  • Alejandro Fuenmayor - @AlejoF9 / Foto: Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El mundo del béisbol amaneció conmocionado este domingo ante la noticia de la trágica muerte del lanzador de los Marlins de Miami José Fernández.

El cubano de 24 años falleció en un accidente de bote la madrugada de este domingo en Miami, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, según los primeros reportes ofrecidos por las autoridades de Florida.

La organización de los Marlins de Miami divulgaron un comunicado en el que lamentan la partida física del pitcher, quien en su aún joven carrera en la Gran Carpa ya había sido seleccionado a dos Juegos de Estrellas y se había hecho con el galardón a Novato del Año en 2013.

Uno de los primeros en expresar su dolor ante este acontecimiento fue el criollo Martín Prado, compañero de Fernández en los Marlins de Miami.

En una rueda de prensa en la que estaban varios de los jugadores de la organización de Miami junto a los dirigentes del equipo y el mánager Don Mattingly, Prado tomó la palabra y definió el suceso como algo “devastador”.

“Cuando los equipos vienen a jugar contra los Marlins lo primero que piensan es José (Fernández) (…) representaba todo lo que era la organización de los Marlins en la Florida”.

Prado agregó que la muerte de Fernández será una pérdida dolorosa para los Marlins. “Lo vamos a extrañar muchísimo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE