Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Marcell Ozuna intentó convencer a José Fernández de no navegar [+Video]

miércoles 28/09/2016
12:54 PM
  • Andrea Seña/Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

El fallecimiento del lanzador cubano José Fernández, producto de un accidente marítimo ha conmocionado a multitudes, en especial a sus compañeros de los Marlins de Miami y a todo el gremio de las Grandes Ligas.

A días de que se conociera al trágica noticia, este martes el jardinero dominicano de Miami, Marcell Ozuna, dio a conocer algunos detalles que antecedieron al accidente que sufrió el pelotero cuando su bote chocó con un rompeolas en la costa de South Beach.

Ozuna explicó a “El Nuevo Herald”, que intentó convencer a Fernández de no salir a navegar a esas altas horas de la madrugada, tras recibir y declinar la invitación por parte del pelotero cubano. El dominicano además recordó que su el lanzador era un fanático de la pesca.

“Traté de convencerlo para que no se fuera y le dije ‘hermano no, no, no, mejor vete a tu casa mejor (…) y le dije que no iría con él porque me esperaban en casa mi esposa y mis tres hijos.  Todo el mundo sabía cómo le gustaba a José la pesca, lo enfermo que era con eso y con su bote. Llevaba dos semanas sin montarlo. Pero no escuchó y todo el mundo le decía que no”.

Por último el jardinero añadió que lo último que le dijo Fernández fue que le hiciera una llamada si no llegaba antes de la hora del entrenamiento en el Marlins Park para no perderse la práctica matutina.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE