Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Magallanes propina derrota a las Águilas

Con esta nueva derrota ,los rapaces descienden al quinto puesto de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

miércoles 29/11/2017
9:22 AM
  • Cristina Villalobos

  • @VersionFinal

  • Fernando Chirino

Águilas del Zulia conoció la derrota por 20ª ocasión en la temporada, tras caer 2-1 ante los Navegantes del Magallanes en el primero de la serie de dos duelos que protagonizan en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los carabobeños aprovecharon la primera entrada para capitalizar una carrera ante los envíos del cubano Reinier Roibal, que los puso momentáneamente arriba en el marcador.

En el quinto episodio, José Flores igualó la pizarra tras impulsar a Héctor Giménez, con un sencillo hacia el jardín derecho.

Adonis García, de los filibusteros, respondió en el octavo al batear un elevado de sacrificio hacia la pradera izquierda que sirvió para que Luis Torrens anotara la segunda rayita y pusiera números definitivos a la pizarra.

Ismael Guillón consiguió su tercera victoria de la temporada y Hassan Pena reivindicó su condición de líder en salvados al conseguir el 14 de la zafra.

Danny Rondón se adjudicó su segundo descalabro por los zulianos.

Con esta nueva derrota, los rapaces descienden al quinto puesto de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y acumulan 20 victorias por igual número de derrotas en la campaña.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE