Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Magallanes corta racha de las Águilas en Valencia

Los Navegantes lograron posicionarse como terceros de la tabla de clasificación

miércoles 15/11/2017
9:10 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Prensa Águilas

Las Águilas del Zulia no lograron concretar su tercer triunfo consecutivo y cayeron como visitantes ante los Navegantes de Magallanes con pizarra de 2-4.

Los Navegantes montaron su ataque ante los envíos de dominicano Julio De Paula quien la dio boleto al camarero Andrés Eloy Blanco, luego siguieron indiscutibles de Ronny Cedeño, Jesús Valdez y Adonis García quien remolcó la segunda de los locales, siguió elevado de sacrificio al jardín central de Mario Lisson ante los lanzamientos del debutante Alexis RiveroEnderson Franco (1-0) se llevó el triunfo.

Con su victoria, Navegantes quedó con registro de 17 triunfos con 13 descalabros, y logró desbancar a los Rapaces de la tercera casilla de la tabla de posiciones que siguen liderando los Tigres de Aragua con 18 victorias y nueve derrotas.

Para este miércoles 15 de noviembre será el segundo encuentro entre ambas novenas en el Estadio José Bernardo PérezReiniel Roibal abrirá por los rapaces, mientras Eulogio Frank De La Cruz lo hará por los locales.

Con información de Aguilas.com…

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE