Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Magallanes apuesta por Félix Pérez y mantiene conversaciones con el pelotero

La nave turca podría buscar cuatro lanzadores y tres  jugadores importados para la próxima temporada de béisbol venezolano

jueves 26/07/2018
10:47 AM
  • Redacción Deportes

  • @VersionFinal

  • Archivo

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, afirmó este jueves que han mantenido conversaciones con el cubano Félix Pérez, pero aún no concretan si jugará con los turcos para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2018-2019.

“Hemos conversado con él, pero así como hemos hablado con él también estamos en conversaciones con otros jugadores”, agregó el ingeniero acerca del contacto que han tenido con el ex-pelotero de los Leones del Caracas. Además, recalcó que Pérez juega duro la pelota y que conoce muy bien la liga, dijo durante una invitación al programa El Infield de Unión Radio Deportes.

El representante de los eléctricos anunció que el equipo podría buscar cuatro lanzadores y tres  jugadores importados. Aseveró que la organización se encuentra enfocada en reforzar el pitcheo de cara a la próxima temporada. Destacó que lanzadores de la talla de Henderson Alvarez, Yohan Pino y Wilfredo Boscán quienes llegaron al equipo vía cambio van ayudar mucho al conjunto turco.

La organización tendrá un minicamp para esos peloteros que no jugaron en el extranjero durante el receso de la pelota venezolana el 1 de septiembre mientras, el 17 de ese mismo mes iniciarán de forma formal la pretemporada.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE