Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Maduro le ofrece a Maradona la Vinotinto sin importar el trabajo de Rafael Dudamel

En su presentación como DT de Dorados de Sinaloa el “Pelusa” aseguró que el presidente venezolano le pidió dirigir a Venezuela.

martes 11/09/2018
11:00 AM
  • Raúl Semprún

  • @VersionFinal

  • Cortesía

“Yo hablé con Maduro y me ofreció la selección de Venezuela. Ya habrá momento para decirle que sí”. Las palabras pertenecen a Diego Armando Maradona, en rueda de prensa en México, donde asumió el timón de Dorados de Sinaloa, equipo de segunda división de la Liga Mexicana de Fútbol.

 

Según publicó el diario AS, el “Pelusa” confesó que antes de tomar la oferta del conjunto azteca, el Presidente de Venezuela le ofreció la selección Vinotinto, esto a pesar de que actualmente se encuentra Rafael Dudamel al frente del seleccionado criollo y que el técnico venezolano oxigenó a la selección tras relevar a Noel Sanvicente.

 

“Incluso tuve ofertas importantes en Argentina, pero yo estuve hablando con Evo (Morales) y me ofrecieron la selección de Bolivia y Maduro me ofreció la Selección de Venezuela, pero me siento con ganas de patear césped. Lo de Dorados creo que es importante en mi vida”, señaló el exfutbolista argentino en conferencia de este lunes.

En julio de 2014, Maradona se acercó a la posibilidad de dirigir a la Vinotinto, única selección de la Conmebol que no se ha clasificado nunca a un mundial de mayores. “Yo busco proyectos serios que puedan darle al fútbol venezolano seguridad y creo que si es con seguridad, por ahí, podría ser”, refirió entonces ante la consulta sobre si le gustaría ser director del equipo.

Las declaraciones del polémico exastro argentino pueden afectar el proceso de preparación del onceno nacional que se prepara, en primera etapa, para la Copa América.

Maradona estuvo durante el cierre de campaña de la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, e incluso causó mucha indignación a nivel mundial por el baile que realizó en tierras venezolanas, publica AS.

La polémica no terminó ahí, Maradona siguió mostrando su apoyo al mandatario venezolano e incluso aseguró que “Venezuela es libre para siempre” esto luego de que se diera a conocer que Maduro fue el vencedor en las elecciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE