Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Maduro celebra éxito de delegación venezolana en Suramericanos

Los atletas venezolanos obtuvieron el tercer lugar en los juegos, igualando su actuación de los Suramericanos 2014 de Santiago de Chile. El equipo de Colombia fue el campeón y el segundo lugar lo ocupó, Brasil

sábado 09/06/2018
12:11 PM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • Archivo

El presidente Nicolás Maduro felicitó este sábado a los atletas venezolanos, que obtuvieron el tercer lugar en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, donde alcanzaron 157 medallas: 43 de oro, 59 de plata y 55 de bronce.

“Nuestros muchachos y muchachas de la Patria obtuvieron el tercer lugar en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 sumando 157 medallas para orgullo de todo el país. Venezuela los espera con sus brazos abiertos y con el reconocimiento de todo el pueblo. ¡Generación de Oro!”, expresó a través de Twitter.

En el evento deportivo, que acogió a más de 4 mil atletas provenientes de 14 países, Venezuela terminó en el tercer lugar por detrás del campeón, Colombia, y de Brasil, que logró el segundo lugar. Allí se disputaron 1.222 medallas en 35 escenarios deportivos, de las cuáles Venezuela se alzó con 157 preseas.

Durante la justa suramericana, que se llevó a cabo desde el 26 de mayo, la delegación venezolana igualó la actuación de los Suramericanos 2014 de Santiago de Chile, cuando quedó en el tercer lugar con 150 medallas, 47 de ellas de oro, cuatro más que las obtenidas en esta edición.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE