El diario plural del Zulia

Madrid y barca siguen en disputa

La lucha por el liderato de la Liga española continúa, hoy, en su punto más alto, cuando el Barcelona y el Real Madrid, separados por un solo punto, enfrenten al Deportivo La Coruña y al Real Betis, respectivamente, por la jornada 27 del torneo ibérico. El club catalán visitará Riazor para medirse al Deportivo (11:15 a. m.) con los ánimos remozados luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un hecho sin precedentes al reponerse de la goleada 4-0 que le propinó el PSG en el juego de ida y ganar 6-5 en la vuelta con un gol de Sergi Roberto en el minuto final.

Ánimo al 100% Con la adrenalina de esa hazaña aún en el ambiente, el “Dépor”, que pelea por no descender (17°), no parece representar un serio peligro para las aspiraciones culés de situarse con firmeza en la cima de la tabla, aunque su técnico, Luis Enrique, pre ere no menospreciar a ningún rival.

“El Dépor me preocupa y ocupa. Desde que llegó el nuevo técnico ha sumado cinco puntos en tres partido”, dijo previo al choque. El entrenador podría rotar a algunos jugadores. Sin perder de vista Más tarde, en el Santiago Bernabeú (3:45 p. m.), el Madrid, también clasificado a cuartos de Champions, se medirá al Betis (14°) e intentará mantener el yugo sobre los verdiblancos, que no ganan en Chamartín desde 1998. El portugués Cristiano Ronaldo y el español Álvaro Morata estarán nuevamente a disposición del entrenador Zinedine Zidane.

“Mañana igual sí es un partido para los que juegan menos”, dijo Zizou sobre su alineación, por lo que, además de Morata, el colombiano James Rodríguez también estaría en la titular. Sevilla se aleja El arranque de la fecha 27 no sonrió de la mejor manera para el Sevilla, que empató a uno contra el Leganés y ahora, con 57 puntos, se distancia de los punteros, Barca con 60 y Madrid con 59. 

Lea también
Comentarios
Cargando...