Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Machís marca en la caída del Leganés frente al Valencia en Copa

martes 29/11/2016
5:45 PM
  • Alejandro Fuenmayor - @AlejoF9 / Foto: Cortesía (CD Leganés)

  • @versionfinal

  • Archivo

El primer gol de la campaña para el delantero venezolano Darwin Machís dejó un sabor agridulce para el Leganés, ya que el cuadro pepinero cayó este martes 1-3 frente al Valencia en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El criollo fue titular y disputó la totalidad de los minutos en el Municipal de Butarque. Además, disparó en cuatro ocasiones al arco rival, dos de ellas dentro de los tres palos.

Los visitantes se adelantaron a los dos minutos de partido gracias a un tanto de Munir y luego, en la fracción 25, Medrán amplió la ventaja para los dirigidos por Cesare Prandelli.

En la segunda parte, Machís fue el encargado de meter nuevamente en el partido al conjunto madrileño, marcando el tanto del descuento en el minuto 59.

Pero el conjunto valencianista daría la estocada final al partido en las postrimerías del duelo con un gol de Bakkali (90+1′).

Con tres goles anotados en condición de visitante, el Valencia parece tener la eliminatoria encarrilada y su pase asegurado a los octavos de final de la Copa del Rey.

El compromiso de vuelta se disputará en Mestalla el 21 de diciembre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE