colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

LVBP suspende jornada del viernes por muerte de Castillo y Valbuena

De la misma forma, la liga decretó tres días de duelo y los ochos equipos portarán señales de luto por lo que resta de temporada. También, la bandera nacional estará a media asta en todos los parques

viernes 07/12/2018
1:57 PM
  • Luis Espinoza

  • @Luisespinoza_

  • Prensa LVBP

La Liga Venezolana Béisbol Profesional suspendió por completo la jornada de este viernes por el fallecimiento de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez. Los jugadores murieron en un accidente de tránsito en la autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote a la altura de la Moritá, Yaracuy, luego de viajar en la camioneta de Carlos Rivero tras terminar el juego entre los Cardenales de Lara y los Leones del Caracas en el estadio Universitario.

De la misma forma, la liga decretó tres días de duelo y los ochos equipos portarán señales de luto por lo que resta de temporada. También, la bandera nacional estará a media asta en todos los parques.

Los Cardenales de Lara informaron que los cuerpos de los peloteros serán llevados al estadio Antonio Herrera Gutiérrez a las 2.30 p. m. donde se realizará una misa a cuerpo presente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE