Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Luka Modric es elegido como Mejor Jugador del Mundial 2018

El capitán de Croacia fue titular en los siete partidos de su selección, actual subcampeona del planeta

domingo 15/07/2018
3:16 PM
  • Julio Olivero

  • @VersionFinal

  • AFP

El incansable Luka Modric se quedó con el premio de Mejor Jugador del Mundial Rusia 2018, pese a que su equipo Croacia perdió (4-2) la final del torneo ante Francia, este domingo.

La FIFA le otorgó el reconocimiento al capitán de la selección balcánica después de su extraordinaria Copa del Mundo. Modric fue titular en los siete juegos de Croacia, marcó dos goles, dio una asistencia y jugó 694 minutos.

El jugador de 32 años, ficha del Real Madrid, lideró a su país a un histórico subcampeonato mundial.

Harry Kane, máximo goleador

El delantero inglés Harry Kane ganó la Bota de Oro al finalizar como líder en la lista de goleadores del certamen. Kane rompió las redes en seis oportunidades para conquistar el galardón. El francés Antoine Griezmann y el belga Romelu Lukaku, le siguieron con cuatro goles cada uno.

Mbappé, el mejor juvenil

El extremo francés recibió el premio de Mejor Jugador Joven del Mundial 2018, luego de su fantástica actuación con el campeón Francia. El crack de 19 años, marcó uno de los cuatro goles ante Croacia y se convirtió en el segundo jugador más joven en anotar en una final de Copa del Mundo.

Mbappé se unió al brasileño Pelé, que lo hizo contra Suecia en la final del Mundial 1958, con 17 años de edad.

La leyenda de la Canarinha, a través de su cuenta de twitter, felicitó al joven galo. “Bienvenido al club, @KMbappe ¡Es genial tener algo de compañía!”, reseñó “O Rei”.

Courtois, el mejor portero

El meta belga Thibaut Courtois se quedó con el Guante de Oro del Mundial 2018. El portero de 26 años solo recibió seis goles y jugó completo en los siete partidos de su selección, que finalizó como tercera del certamen.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE