Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Luis Suárez resume en imagen “un 2015 inolvidable” [+Foto]

viernes 01/01/2016
2:11 PM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Archivo

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez felicitó el Año Nuevo a sus seguidores en la red social “Twitter” y compartió imágenes “de un 2015 inolvidable” en las que se le ve celebrando algunos títulos logrados con su equipo; la Champions League, la Copa del Rey y el mundialito de clubes.

Muy feliz 2016 a todos. Les dejo imágenes de un 2015 inolvidable!!!! Gracias a todos!!!!!!”, reza el mensaje del futbolista en la citada red social.

La imagen que acompaña el texto es un montaje con varias fotografías en las que también aparecen su familia y el propio jugador defendiendo la elástica de la selección uruguaya de fútbol, a la que volverá en marzo tras cumplir una sanción de nueve partidos impuesta por la FIFA tras morder a un rival en el pasado Mundial.

Entre los recuerdos de 2015 elegidos por Suárez están la Champions League que el Barcelona gano en Berlín el pasado 6 de junio y en la que el equipo español se impuso 1-3 al Juventus italiano.

Además, figura la Copa del Rey que el Barcelona ganó también por 1-3 al Athletic de Bilbao el pasado 30 de mayo y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en la que el pasado 20 de diciembre el equipo derrotó 0-3 al River Plate argentino y en la que Suárez -actualmente máximo goleador en solitario de la Liga española con 15 goles- anotó dos tantos.

Entre las respuestas que tuvo el comentario destaca la de la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián, reconocida aficionada al fútbol y que escribió: “Lo mismo para y tu familia!!!”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE