Maracaibo, Venezuela -

Deportes

LPB regresa este miércoles con los Reyes Magos

martes 05/01/2016
6:26 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se reanudará este miércoles 6 de enero, Día del Deporte en Venezuela, con cinco encuentros que prometen ser emocionantes en la continuación de la temporada 2015-2016 del principal circuito del baloncesto rentado del país.

Trotamundos de Carabobo recibirá a Cocodrilos de Caracas; Guaiqueríes de Margarita servirá de local ante Bucaneros de La Guaira; Panteras de Miranda jugará en su cancha contra Gaiteros del Zulia; Guaros de Lara se medirá en Barquisimeto a Toros de Aragua y Marinos de Anzoátegui defenderá su invicto en Puerto La Cruz contra Gigantes de Guayana.

El Expreso Azul, que sólo pudo obtener una victoria en los primeros cuatro compromisos de la temporada, tendrá la incorporación de Robert Glenn, al igual que el base venezolano Alex Morillo, con lo que intentarán superar al conjunto saurio.

La deuda pendiente de la escuadra valenciana será mejorar en la ofensiva debido a que promediaron apenas 65.3 puntos por juego con 16.0 pérdidas en el inicio de la 2015-2016.

Cocodrilos, por su parte, viene de barrer a Toros de Aragua en Maracay y dejaron su marca en 3 y 1 en el pasado mes de diciembre. Carl Elliott volvió a ser importante para el conjunto capitalino con 29.5 puntos por compromiso, con 4.3 asistencias y 2.8 bolas ganadas, lo que le valió el primer premio Jugador de la Semana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE