Maracaibo, Venezuela -

Deportes

LPB iniciaría en un mes

Alinson Chacón, presidente de la Liga, y Pedro Infante, ministro de Deporte, han mantenido reuniones en los últimos días para finiquitar los detalles del inicio de la nueva temporada de baloncesto venezolano. Se espera que la zafra comience en poco más de un mes

viernes 16/03/2018
4:46 PM
  • Cristina Villalobos

  • @cvillalobos88

  • Archivo: Juan Guerrero

La espera estaría cerca de acabar. La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tomaría vida en las próximas semanas luego de que Alinson Chacón, presidente de la LPB, y Pedro Infante, ministro del Deporte, mantuviesen reuniones para tratar sobre el tema.

“El Presidente nos pidió, con mucho sacrificio, que garantizáramos los recursos necesarios para la LPB 2018”, aseveró, en un contacto telefónico con Meridiano TV el jueves, cuando se reunió con el ministro de Finanzas, Simón Zerpa, para revisar el tema del baloncesto nacional, informó AVN.

Inversionistas públicos y privados serán patrocinantes del torneo, que debió iniciar esta semana, de acuerdo al portal web Sports Venezuela.

En los próximos días se llevarán a cabo más encuentros entre representantes del ministerio, directiva de la LPB y equipos que forman parte de ella, donde se tomarán decisiones y se discutirá el calendario y fecha de inicio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE