Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Los Medias Rojas subieron a Darwinzon Hernández

Hernández, de 22 años, debutó en las Grandes Ligas esta temporada y ha lanzado en un par de juegos (una apertura). Hernández, considerado por MLB Pipeline y Baseball America como el principal prospecto de pitcheo de los Medias Rojas, tiene 11 ponches en apenas 5.1 innings en la Gran Carpa

martes 16/07/2019
9:51 PM
  • Redacción Versión Final

  • @Versionfinal

  • Archivo

Antes del juego del martes contra los Azulejos de Toronto, los Medias Rojas de Boston subieron al zurdo venezolano Darwinzon Hernández desde Triple-A Pawtucket. Para abrirle puesto en el roster de 25, el club envió al derecho Ryan Brasier a Pawtucket.

El presidente del departamento de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski, hizo los anuncios.

Hernández, de 22 años, debutó en las Grandes Ligas esta temporada y ha lanzado en un par de juegos (una apertura). Hernández, considerado por MLB Pipeline y Baseball America como el principal prospecto de pitcheo de los Medias Rojas, tiene 11 ponches en apenas 5.1 innings en la Gran Carpa.

En 17 juegos (12 aperturas) entre Doble-A Portland y Pawtucket, el zurdo tiene marca de 2-6 con 5.02 de efectividad. Los rivales le batean para .206 y tiene un promedio de 12.4 ponches por cada nueve innings.

Cada una de las últimas cuatro presentaciones de Hernández en julio en Triple-A han sido como relevista. En ese trecho, el joven ha permitido una rayita, con un boleto y seis ponches en 4.1 entradas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE