Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Los Medias Rojas de Boston son el primer equipo en los Playoffs

Los Medias Rojas buscarán su victoria número 100 el miércoles por la noche a las 7:10 p. m. ante Toronto, un hito que no han alcanzado desde 1946. Con David Price (14-6, 3.57 ERA) en el morrito

miércoles 12/09/2018
10:53 AM
  • Redacción Versión final

  • @versionfinal

  • AFP

Los Medias Rojas de Boston se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas que asegura su boleto a los playoffs, al doblegar el martes 7-2 a los Azulejos de Toronto, gracias a un jonrón del emergente Brock Holt que significó la ventaja en el séptimo episodio.

Guiados por el manager novato Alex Cora, los Medias Rojas mejoraron a un récord de 99-46, el mejor de las mayores. Se aseguraron al menos un puesto de comodín en la Liga Americana, y se han clasificado a la postemporada por tercer año consecutivo. Reseñó MLB.com.

Con 17 juegos restantes, los Medias Rojas tienen un número mágico de nueve para asegurar la división después de que los Yankees perdieron contra los Mellizos, 10-5.

Tenemos una oportunidad ahora, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora. Estamos dentro, tenemos el juego de comodín asegurado ahora. Sabemos que estamos en una excelente posición para ganar la división y lograr más cosas. Todo el crédito para los muchachos.

Acabo de decir al equipo que estoy muy orgulloso de ellos, independientemente de lo que esté sucediendo a nuestro alrededor, las rachas ganadoras, las rachas perdedoras, nos quedamos juntos, dijo Cora. Han sido muy consistentes durante la temporada.

El abridor Chris Sale salió de la lista de los lesionados y resolvió un episodio sin aceptar carrera. Repartió dos ponches en una labor de 26 lanzamientos. Sale ha sido aquejado por una inflamación del hombro izquierdo, y los Medias Rojas han informado que dosificarían su regreso a la actividad, esperan poder recuperar a su lanzador estrella para la etapa mas importante de la campaña.

Después de ser dominados por el abridor de los Azulejos Ryan Borucki por un lapso de seis entradas y en desventaja, 2-0, Steve Pearce encendió la fiesta “patirroja” con un triple remolcador en el séptimo capítulo.

Luego de que Eduardo Núñez conectara hit, Cora hizo trajo a Holt del banco y este la mandó a volar con un largo batazo de 3 carreras.

Tratamos de estar listos durante todo el juego, dijo Holt.“Hice todo lo posible para hacer un buen contacto y producir carreras. Cada vez que puedes ayudar, es una buena noche. fue muy especial para mí .

Aunque el camamero solo tiene cuatro jonrones esta temporada, dos de ellos fueron cuadrangulares como bateador emergente. 

Los Medias Rojas buscarán su victoria número 100 el miércoles por la noche a las 7:10 p. m. ante Toronto, un hito que no han alcanzado desde 1946. David Price (14-6, 3.57 ERA) quien ha sido el mejor abridor de Boston en la recta final. En 29 juegos (28 aperturas) contra Toronto, Price tiene un récord de 20-3 con una efectividad de 2.52. El zurdo se ha enfrentado a los Azulejos en tres ocasiones esta temporada, con foja de 3-0 y efectividad de 3.71.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE