El diario plural del Zulia

Los brazos experimentados serán fundamentales para las aspiraciones de las Águilas

Para el siniestro la gerencia hizo unas muy buenas adquisiciones y así se lo confesó personalmente al gerente deportivo Luis Amaro, en vista de los movimientos que efectuó para equilibrar al equipo

Uno de los puntos fuertes de las Águilas del Zulia para esta temporada está llamado a ser el pitcheo, por las piezas criollas de reconocido rendimiento en la liga. El complemento de experiencia, juventud y calidad comprobada en los brazos importados permiten visualizar un accionar interesante para el staff monticular rapaz esta campaña.

Sergio Escalona, experimentado zurdo en Venezuela, se sumó al Complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, en lo que fue el segundo día de entrenamientos. El siniestro no se pudo emplear al máximo en la zafra pasada al ver parado una lesión, que lo limitó a 8 juegos y 4.2 innings.

“La prioridad este año es mantenerme sano y ayudar al equipo hasta donde Dios lo permita”, dijo Escalona. “Debemos saber llevar nuestro cuerpo al límite, cuidado y si no tenemos el mejor grupo de lanzadores de la Liga”.

Trabajar al margen de Wilson Álvarez, exlanzador venezolano histórico, siempre agrega cosas positivas a una organización, “la forma de trabajar de Wilson nos agrada, es un excelente coach de pitcheo”, sentenció.

“Me siento preparado ahora mismo en un 70 %, el resto para estar al 100 % lo quiero engranar en los entrenamientos con los rapaces”, agregó el relevista.

Para el siniestro la gerencia hizo unas muy buenas adquisiciones y así se lo ha confesado personalmente al gerente deportivo Luis Amaro, en vista de los movimientos que efectuó para equilibrar a un buen equipo con juventud, experiencia y muchas ganas de competir.

Escalona es dueño de una academia de béisbol que lleva su nombre, que está ubicada en el estado Lara, específicamente en el Tocuyo, donde creció. En los últimos años no ha visto acción en el verano, por dedicar su tiempo a dicha academia y a su familia, lo que lo ayuda a mantener un buen estado físico y al mismo tiempo estar con los suyos.

Lea también
Comentarios
Cargando...