Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Lloris: “Si Messi tiene un buen día puede resolver el partido”

El portero de Francia advierte de la peligrosidad del "10" albiceleste, quien en su último juego marcó su primer gol en Rusia 2018

viernes 29/06/2018
11:38 AM
  • Julio Olivero

  • @versionfinal

  • Archivo

Argentina no está pasando por su mejor momento en el Mundial, pero en Francia no se confían y saben que necesitarán de todas sus estrellas para eliminar a Lionel Messi y compañía.

Hugo Lloris, portero titular de los franceses, aseguró que están muy emocionados por enfrentar a la albiceleste en el choque de octavos de final de este sábado. Pero “vamos a necesitar de nuestras estrellas y recurrir a todas nuestras cualidades para vencerlos”, dijo Lloris en rueda de prensa este viernes, reseñó AFP.

Francia avanzó invicta como líder del Grupo C, mientras que Argentina sufrió para pasar segunda del D. Sin embargo, un equipo con Messi en cancha siempre es de temer.

“Un jugador como Leo (Messi) puede tener un día bueno y decidir un partido como suele hacerlo no sólo con Argentina sino con su club, y Francia debe responder como equipo para evitarlo”, destacó el ‘1’ del Tottenham.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE