El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Lipso Nava y Águilas del Zulia renuevan contrato

Será la tercera temporada del técnico zuliano al frente del equipo rapaz. El acuerdo traería algunos movimientos en el cuerpo técnico, entre los nombres que se manejan está el de Guillermo Quiroz y Luis Urueta

Las negociaciones entre las Águilas del Zulia y Lipso Nava parecen haber llegado a un feliz término, según informó una fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, a Versión Final. El acuerdo para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sería un hecho y traería algunos movimientos dentro del cuerpo técnico rapaz.

Para Nava será su tercera experiencia arrancando la campaña como timonel de los zulianos. En la 2016-2017 guió a la divisa naranja al campeonato ante los Cardenales de Lara, fue el primero desde 1999-2000, y la siguiente zafra trascendió hasta la primera ronda de postemporada, pero terminaron cayendo ante los larenses.

De acuerdo con algunas informaciones, el cuerpo técnico sufriría algunos cambios y entre los nombres que se manejan para integrarlo está el exjugador Guillermo Quiroz, quien vistió el uniforme de las Águilas durante 11 certámenes y actualmente es coach de banca del equipo clase-A de los Medias Blancas de Chicago. También está en la lista el colombiano Luis Urueta, quien se desempeñó en invierno como estratega de los Tigres del Licey en República Dominicana y fue el mánager de la selección de Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol.

Desde Versión Final se contactó a Nava para confirmar la noticia, pero aseguró desconocer la información y dijo estar a la espera de realizar la reunión en persona con la gerencia, en Arizona. Esa conversación se daría durante esta semana, aprovechando la oportunidad de que “Yoyo” ya llegó a suelo desértico. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...