Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Lipso Nava contaría con Galvis, Pirela, Bracho y Campos

El manager de las Águilas comentó que cree que Pirela, Bracho y Campos estarán para la zafra que inicia el 11 de octubre

sábado 09/09/2017
3:28 AM
  • Redacción Deportes

  • @VersionFinal

  • Javier Plaza

Lipso Nava, manager de las Águilas del Zulia, informó que ha mantenido comunicaciones con José Pirela, Freddy Galvis, Leonel Campos y Silvino Bracho, “y todos manifestaron su deseo de jugar en Venezuela”.

Ya es conocido que todo depende de que el equipo esté en la pelea”, aseguró el timonel mediante un comunicado de prensa. Nava comentó que cree que Pirela, Bracho y Campos estarán para la zafra que inicia el 11 de octubre.

“Ellos tomarán su merecido descanso, y Galvis manifestó su deseo de hacerlo, siempre y cuando el equipo esté en la clasificación”.

En cuanto a los criollos, Nava aseguró que le gustaría contar con el talento joven de la pasada temporada, como Herlis Rodríguez, Alí Castillo, Eleardo Cabrera, Bryant Flete. “Para mí ha sido una experiencia gratificante ver a todos esos peloteros en pleno desarrollo y que nosotros le brindemos la oportunidad para que puedan catapultarse, que estén nuevamente en esa vitrina y la gente vea el progreso de estos peloteros de mucho valor para la organización de Águilas del Zulia, así como lo son veteranos de la talla de Alex Romero y Jesús Flores”.

Líder ofensivo

La producción ofensiva recaerá en las manos de Reynaldo Rodríguez. “sus números y su bate hablan por sí solos, independientemente del bajón ofensivo al final, pero sobre él recae toda la ofensiva y tenerlo es una gran bendición para nosotros, porque significa que vamos a tener ese remolque que tanto necesitamos”.

“Chencho” lidera la primera lista de jugadores importados develada por el equipo rapaz. El cafetero de terminó la pasada zafra con .309 de promedio, 12 jonrones, 12 dobles, 41 carreras remolcadas, 32 anotadas y un OPS de .907 en 61 encuentros.

Importación satisfactoria

El elegido mejor mánager de la temporada 2016-2017 también mostró satisfacción por la importación que acompañará a los rapaces durante la temporada.

Matt Lujan, aunque tuvo problemas físicos al principio de la temporada en Estados Unidos, siempre mostró el interés, y es un pitcher que sabe lanzar, no tiene una velocidad meteórica, pero él sabe pitchear, sabe sacar outs. Julio De Paula, otro probado en la liga, también tiene muchas credenciales que lo habilitan como uno de los puntales en nuestro cuerpo de lanzadores. Will Oliver es actualmente uno de los mejores lanzadores en la Liga Independiente del Atlántico y esperamos que se pueda amoldar a esta liga, al igual que Trevor Frank, Edgar De La Rosa, Gerardo Concepción y Reinier Roibal”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE