Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Lipso Nava: “Chencho” se disculpó

El timonel también pidió que se tomen acciones con respecto a los fanáticos que asisten al estadio y generan situaciones incómodas

viernes 15/12/2017
9:48 AM
  • Cristina Villalobos | [email protected]

  • @VersionFinal

  • Archivo Javier Plaza - Staff Versión Final

Atrás parece haber quedado el episodio protagonizado por Reynaldo Rodríguez, quien dejó el terreno de juego para encarar a un fanático quien, según testigos, le gritaba improperios y le lanzó hielo desde las tribunas.

Lipso Nava, mánager de los rapaces, aseguró que el colombiano presentó sus respectivas disculpas al cuerpo técnico y compañeros de equipo.

El timonel de los rapaces leyó un mensaje enviado por el primera base, en el que ofrece sus apologías.

“Mis disculpas con el cuerpo técnico y compañeros de equipo por lo sucedido anoche. Me sacó de casillas el tipo y me dejé llevar por la rabia. Yo sé que hice mal al subir allá y todo tiene su límite. Es primera vez que hago esto, pero ya pasó y no puedo volver atrás, sé que el equipo está en busca de una clasificación y por eso quiero pedirte disculpas. Si puedes reunir al equipo antes de la práctica para presentarles mis  disculpas por lo ocurrido”.

El mánager entiende la posición del jugador, pero se siente contrariado por la situación. “Obviamente estoy contrariado por lo que pasó. Uno es humano y se deja llevar a veces por las emociones y es lamentable”.

Con estas declaraciones, el mandamás del equipo no pretende justificar las acciones de “Chencho”. “No puedo justificarlo, sé que es una conducta antiprofesional, pero él entiende y entiendo que esto sucede cuando no podemos razonar”.

Se une a la campaña

Lipso Nava, tras el episodio, se unió a la campaña iniciada por Mario Lisson. “Ojalá la liga pueda tomar cartas en el asunto. Nosotros somos sancionados por la Liga pero creo que es hora, por el bien del  espectáculo y el fanático, que no se presencien este tipo de cosas”. Nava también pidió sanciones para los fanáticos que presenten un comportamiento errático. “El hecho de que pagues una entrada, no te da derecho a ofender y vejar”. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE