Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Lipso Nava: “Ahora somos un poco más sólidos”

“Tener que jugar con roster de 30 peloteros no es nada fácil. Tenemos demasiados jugadores talentosos y debemos ir rotando a los jugadores”, aseguró el mánager de las Águilas

jueves 09/11/2017
10:04 AM
  • Ángel Cuevas

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes Pérez | Archivo

Las Águilas del Zulia tienen desde hoy una seguidilla de cuatro juegos en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo. Los dos primeros serán ante los Cardenales de Lara y los restantes frente a los Tigres de Aragua.

Para esta semana, los rapaces cuentan con las incorporaciones de Francisco Arcia, Elvis Araujo, José Ortega y el importado Carlos Moncrief. Del roster salieron Eliéser Hernández, Daniel Brito, Bryant Flete y Cody Hall.

Tener que jugar con roster de 30 peloteros no es nada fácil. Tenemos demasiados jugadores talentosos y debemos ir rotando a los jugadores”, aseguró el mánager Lipso Nava a Versión Final. “En estos cuatro juegos que tenemos en casa tenemos la necesidad de ver a varios peloteros. Esta dinámica de 30 jugadores no es nada fácil, eso nos limita las decisiones y los movimientos deben ser quirúrgicos”.

Los zulianos recuperaron la semana pasada al campocorto Alí Castillo, que les permite recuperar consistencia en la línea central que completará Davidi Vidal (intermedia), Zach Houchins (antesala) y Jesús Flores o Arcia (receptor). La inicial será de Héctor Giménez.

“La línea central ha sido afectada por algunas lesiones que han generado algunas inconsistencias, pero ahora creo que somos un poco más sólidos, porque regresó Alí Castillo que es una bujía del equipo”, aseguró Nava.

En las prácticas de ayer estuvo presente el derecho Leonel Campos, quien está llamado a conformar un bullpen de lujo junto a Arcenio León, Araujo, Silvino Bracho y Gabriel Moya a mediados de noviembre.

“Es un alivio contar con esos lanzadores. Nuestras posibilidades van a aumentar contando con esos lanzadores y sabiéndolos utilizar”, apuntó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE