colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Lino Connell y “Memo” Larreal sustituyen a Lipso Nava y a Wilson Álvarez

Connell, coach de bateo de Sultanes de Monterrey en México, se hará cargo del equipo de manera interina

viernes 07/12/2018
12:42 PM
  • Luis Espinoza

  • @Luisespinoza_

  • Prensa Aguilas

Las Águilas del Zulia decidieron cesantear al mánager Lipso Nava y al coach de pitcheo Wilson Álvarez debido al bajo rendimiento del equipo. La madrugada de este viernes la organización lo hizo oficial mediante un comunicado en twitter. Por la misma vía se confirmó que Lino Connell toma el control como estratega interno, como había adelantado Versión Final, y Guillermo “Memo” Larreal asume como instructor de lanzadores.

Con ellos, también prescindieron de los servicios del técnico de banca Álvaro Espinoza, quien se estrenó esta temporada con el conjunto zuliano, cargo que hasta ahora no tiene suplente.

Connell, coach de bateo de Sultanes de Monterrey en México, estará a cargo de un novena en Venezuela por primera vez. Llegó a los rapaces como instructor de bateo en la temporada 2016-2017, cuando la divida naranja consiguió el título.

“Memo”, por su parte, es coach de pitcheo de los Tecolotes de Dos Laredos en México y llegó al conjunto naranja el año pasado para ocupar el cargo de instructor de bullpen, puesto que conservó esta campaña. Larreal es un exlanzador zuliano que jugó 14 temporadas en Venezuela y se retiró con el uniforme de las Águilas.

Habrá que esperar si lo resultados del equipo logran tomar otro rumbo ya que en lo que va de zafra, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes removieron a sus estrategas y los cambios fueron notorios para bien.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE