Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Limardo tras desfile de Río: Venezuela, ser el abanderado ha sido increíble [+Foto]

sábado 06/08/2016
9:37 AM
  • Andrea Seña/Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

El tricolor nacional se paseó este viernes en el emblemático estadio Maracaná en lo que fue la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

De la mano del esgrimista Rubén Limardo, campeón olímpico en Londres 2012, el mundo enteró observó la presencia venezolana en la máxima cita del deporte mundial.

Limardo describió como «increíble», el sentimiento de ondear el pabellón nacional en la mágica y ecológica noche con la que Brasil le abrió los brazos al mundo.

«Venezuela ser el abanderado de la delegación Nacional ha sido increíble!!», escribió el monarca olímpico al pie de una fotografía del momento del desfile, publicada en su cuenta de Instagram.

El espadachín agradeció a sus compatriotas todo el apoyo y las buenas energías que transmiten a todo el contingente criollo en tierras cariocas y aseguró que los criollos «darán el 100% en sus competencias».

El bolivarense también instó a la unidad del país: «En Río Venezuela en una sola».

«Gracias por sus buenas energías para este grupo de soñadores de los que estoy seguro darán el 100% en sus competencias. Vamos junto apoyar a todos los atletas de nuestro país. En Río Venezuela es una sola #sangredecampeon #Venezuela #rio2016».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE