Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Levante frena al Barcelona

Sin Lionel Messi en cancha, el equipo blaugrana reaccionó tarde y le dijo adiós a su imbatibilidad en el torneo español a dos fechas del final

lunes 14/05/2018
3:59 AM
  • Julio Olivero

  • @Versionfinal

  • Agencias

Se acabó la temporada perfecta del Barcelona en Liga española. El Levante arrodilló al equipo azulgrana (5-4) y le tumbó el invicto que mantenía en el certamen español, en la penúltima fecha de la campaña.

Sin Lionel Messi, que recibió descanso, el club blaugrana se hundió en campo valenciano y además perdió su primer partido liguero desde abril de 2017.

El dueño de casa se mostró sin ningún tipo de complejos y atacó hasta que se cansó a un Barça que contó con algunas variantes en su once. El colombiano Yerry Mina fue titular, pero sufrió durante todo el encuentro.

Sin piedad

El Levante se ensañó en la primera mitad ante un conjunto culé sin ideas y que estuvo contra las cuerdas.

El ghanés Emmanuel Boateng prendió la fiesta de los locales al marcar un triplete de diferentes colores: De volea, sacando a pasear al portero barcelonista Ter Stegen y de contragolpe (9’, 30’ y 49’). El macedonio Enis Bardhi (46’ y 56’) asestó los otros dos golpes a los catalanes que llegaron a estar perdiendo 5-1.

El brasileño Philippe Coutinho, quien había marcado al 38’ con un potente disparo desde fuera del área, intentó liderar la remontada al anotar nuevamente al 64’.

El uruguayo Luis Suárez (59’ y 71’, vía penal) puso los otros dos en el marcador, aunque al final no alcanzaron.

El conjunto de Paco López ganó su quinto juego seguido en su estadio e hizo tropezar al campeón liguero para ubicarse en la 15° posición.

Ernesto Valverde y sus muchachos habían goleado al Villarreal en la fecha anterior y previo a eso le empataron al Real Madrid.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE