Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Leones propina paliza de 11-3 a Magallanes [+Resultados]

martes 05/01/2016
11:12 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Leones del Caracas le propinó una paliza a los Navegantes del Magallanes con marcador de 11-3, para conseguir la primera victoria de la serie, este martes en el Estadio Universitario de la UCV.

Los melenudos querían desquitarse desde el primer episodio, cuando Félix Pérez falló con un elevado e impulsó la primera. En el segundo capítulo Leones fabricó tres rayitas más con fly de sacrificio de Álex González remolcó otra y Trayvon Robinson disparó un jonrón por el jardín central para dejar el 4-0 parcial, según reseñó Meridiano.

La “Nave Turca” rompió el blanqueo en la alta del tercero con un doblete remolcador de “Goyito” Martínez y Teliis pasó por el plato. En la parte baja, Brock Stassi pegó sencillo dentro del cuadro con el que Rodríguez llegó a salvo. González impulsó la sexta de los capitalinos con hit al centro y Pérez pisó la registradora.

Leones siguió con la fiesta en el cuarto al conseguir cuatro carreras más con un doble de Asdrúbal Cabrera y Robinson trajo la séptima. El conjunto caraquista colocó tres hombres en base y Yorvit Torrealba empujó dos más con sencillo al jardín central para colocar el 9-1.

En esa misma entrada, Jesús Guzmán se llevó el espectáculo del compromiso al robarse el plato en el momento que el lanzador Carlos Hernández lanzó a la primera base. Mario Lissón descontó dos más para los turcos con cuadrangular por el jardín izquierdo para dejar el 10-3 parcial en el quinto inning.

Álex González remolcó otra rayita para los melenudos con un doble al jardín izquierdo en el sexto y Guzmán colocó el 11-3 definitivo del compromiso. La victoria fue para Néstor Molina (1-0), el revés se lo llevó David Martínez (0-1) y el Jugador Más Valioso lo consiguió Molina al lanzar en 6 entradas, permitió 5 imparables, 3 carreras limpias y ponchó a 4 rivales.

Datos: Mario Lissón superó a Richard Hidalgo en la tabla de cuadrangulares del Magallanes en semifinales con su jonrón 15. Álex González llegó a 101 indiscutibles (2 en el partido) en semifinales con Leones y es el cuarto pelotero en superar dicha cifra después de Abreu, Blanco y Cedeño. Desde el 7/12 contra Lara en Barquisimeto los melenudos no anotaban más de 9 carreras y en el Universitario no ocurría desde el 5/12 ante los Tigres. 18.230 fanáticos dijeron presentes en el coso de los Chaguaramos.

Otros resultados: 

Tiburones9-5 Caribes

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE