Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Leones derrota 3-1 a Águilas e iguala la serie

Eliangél Frank López estuvo imperial en la lomita por los capitalinos

miércoles 07/11/2018
10:31 PM
  • Prensa Águilas

  • @VersionFinal

  • Prensa LVBP

La serie de cuatro juegos contra los Leones del Caracas terminó empatada a dos triunfos para cada equipo al imponerse los avileños 3×1 este miércoles en el estadio Universitario.

El abridor de los locales, Eliangel Frank López, fue la gran figura de los capitalinos al completar seis entrada y un tercio recibiendo dos imparables, un ponche propinado y una base por bola otorgada, el zurdo abridor de emergencia realizó 71 pitcheos para apuntarse el triunfo.

El trabajo fue completado por los relevistas Francisco Carrilo y José Ascanio. Caracas abrió la pizarra con jonrón solitario de Harold Ramírez en la segunda entrada ante los envíos del derrotado Logan Durán en el segundo acto, en el tercero pusieron la cuanta a su favor 2×0 mediante sencillo remolcador de Wilfredo Tovar.

Los rapaces evitaron el blanqueo al fabricar una en el octavo al combinar doble de Alberto González y triple de Humberto Arteaga. Los zulianos dejan marca de 11-10 y se miden este jueves a los Tigres de Aragua en Maracay, el zurdo César Jiménez es anunciado por los occidentales.

Picotazos

Alberto González extendió a 10 la cadena de juegos dando indiscutibles. El pitcher Elieser Hernández se reportó al equipo y tendrá este jueves su primera sesión de bullpen. José Tábata abandonó el juego por molestias en la pierna derecha. La asistencia fue de 5.330 personas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE