Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Lenin López castiga a Gaiteros del Zulia

El de Cocodrilos consiguió 19 puntos ante los musicales. El equipo dirigido por Rafael “Chino” Infante no ha conocido la victoria en lo que va de temporada, en la que acumula ocho reveses

jueves 07/06/2018
11:36 PM
  • Redacción Versión Final

  • versionfinal

  • @cocodrilosdeccs

Gaiteros del Zulia conoció la derrota por octava oportunidad consecutiva en lo que va de temporada, al caer 59-98 ante Cocodrilos de Caracas. Es la cuarta vez en el año en la que el equipo sufre una barrida, consiguiendo uno de los peores comienzos de zafra en su historia.

Los zulianos, sin embargo, no empezaron el duelo con tan mal pie. Consiguieron 14 puntos en el primer parcial, frente a 21 de los capitalinos. En el segundo cuarto, se mantuvieron cerca en el marcador y se marcharon al mediotiempo con 11 puntos de desventaja (33-44).

La hecatombe se formó a partir de faltas personales, pérdidas por mal pase y tiros fallidos ocurridos en el tercer cuarto. En total fueron 18 los puntos que no tuvieron respuesta en el parcial para que los caraqueños consiguieran 37 unidades en el cuarto. En los últimos 10 minutos, apenas pudieron responder con 14 tantos para que Cocodrilos firmara su tercera victoria al hilo en sus últimos cinco duelos.

La pintura volvió a ser la tarea pendiente de los musicales, en la que permitieron 56 puntos (57 % de las anotaciones totales).

Ofensiva voraz

Lenin López lució desde el banquillo saurio con 19 puntos y ocho rebotes. Anthony Mitchell (16 tantos y cinco tableros), Wendell McKines, con 15 unidades y Carl Elliott con 13, fueron los que llegaron a los doble dígitos del ataque caraqueño.

La incorporación de Jamaal Samuel trajo consigo al líder en puntos del partido de los musicales, con 19 puntos y siete rebotes. El virginense también estuvo casi perfecto desde la línea de tiros libres al acertar 5-6. David Cedeño volvió a ser figura al conseguir 17 tantos.

Gaiteros, últimos en la tabla de posición de la Conferencia Occidental, emprende viaje rumbo a tierras crepusculares, donde enfrentarán -en calidad de local- a Guaros de Lara, el domingo 10 y lunes 11.

Cocodrilos, por su parte, marcha cuarto con saldo de cuatro victorias y seis derrotas, y espera por Toros de Aragua, a los que enfrentarán la próxima semana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE