Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Ledezma y Núñez llegan a Águilas del Zulia

Los rapaces cedieron a Franklin Barreto y José Quéliz

sábado 09/06/2018
4:42 PM
  • Redacción Versión Final

  • versionfinal

  • Archivo: Getty Images

La gerencia rapaz realizó el tercer movimiento en el mercado de cambios al adquirir desde los Tigres de Aragua al lanzador Wilfredo Ledezma y al tercera base Renato Nuñez a cambio de los jugadores José Queliz y Franklin Barreto, informó Luis Amaro, gerente deportivo de los occidentales, a través de un comunicado de prensa.

Ledezma vistió el uniforme naranja en la fase final de la temporada 2016-17 donde realizó dos presentaciones una en calidad de abridor. De por vida, en la liga venezolana, tiene marca de 13 triunfos por 19 derrotas y efectividad de 4.54 en 145 encuentros, 50 en calidad de abridor.

“Ledezma es un pitcher zurdo que conoce la liga, nos puede ayudar como abridor o relevista, aunque nuestros planes son para tenerlo como abridor” dijo Amaro.

Sobre Renato Nuñez, quien actualmente cumple campaña en ligas menores con los Orioles de Baltimore, el gerente rapaz también se refirió sobre su importancia. “Es un pelotero que ha jugado en Venezuela en la parte final de la campaña, es un tercera base con buena defensa y un bate para la parte central de nuestro line up con capacidad de remolcar carreras y poner la bola en juego, seguimos trabajando en mejorar nuestro roster, en tener el mejor equipo posible en el terreno de juego “ agregó Amaro.

Luis Amaro agradeció a los jugadores que salieron del equipo por su profesionalismo mientras jugaron para la organización rapaz. “Salir de Franklin Barreto no fue fácil a pesar de que casi no jugó para nosotros. Es un pelotero que se va a establecer en Grandes Ligas. Para la receptoría tenemos otras alternativas como José Herrera y Yohel Pozo,  muchachos jóvenes que se vienen desarrollando bien en ligas menores con Arizona y Texas”.

Este es el tercer movimiento que realiza el equipo pensando en la campaña 2018-19 donde han llegado José Tábata y Humberto Arteaga desde los Navegantes del Magallanes, mientras Alberto González y Víctor Gárate llegaron en otra transacción desde la organización aragüeña.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE