Maracaibo, Venezuela -

Deportes

LeBron vuelve a la vida en el triunfo de los Cavaliers

Martes 03/01/2017
5:59 AM
  • Gabriel Rodríguez

  • @versionfinal

  • Archivo

Con 26 puntos LeBron James volvió de la gripe a la vida y lideró el ataque de los Cavaliers de Cleveland que vencieron por 90-82 a los Pelicans de Nueva Orleans, afianzando su título como actuales campeones de la liga.

Aún sin contar con una de sus estrellas, Kyrie Irving, lesionado, los Cavaliers tuvieron un encuentro reñido y protagonizaron una lucha agonizante para poder remontar y conseguir la decimotercera victoria en los últimos 15 partidos que han jugado.

El conjunto de Cleveland se ha visto afectado por las lesiones y extraños cuadros virales que han dejado afuera a varios de sus titulares, como son el caso de Channing Frye, J.R. Smith, Chris Andersen, Mike Dunleavy y Kevin Love, quien tuvo que abandonar el encuentro tras conseguir 12 tantos y 11 rebotes en 24 minutos, por una intoxicación de alimentos.

No obstante, los Cavaliers remontaron gracias a LeBron quien anotó seis puntos seguidos que permitieron llevarse a los de Cleveland el octavo triunfo en los últimos nueve partidos disputados y así consolidar su liderato en la Conferencia Este. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE