Maracaibo, Venezuela -

Deportes

LeBron James será visto «día a día» de su lesión en la ingle

La estrella de Los Angeles Lakers LeBron James serán analizado día a día tras una lesión en la ingle después de que los médicos del equipo lo sometieron a un examen de resonancia magnética este miércoles, anunció el equipo de la NBA

jueves 27/12/2018
9:29 AM
  • AFP

  • @VersionFinal

  • AFP

La estrella de Los Angeles Lakers LeBron James serán analizado día a día tras una lesión en la ingle después de que los médicos del equipo lo sometieron a un examen de resonancia magnética este miércoles, anunció el equipo de la NBA.

«LeBron James se sometió a una resonancia magnética hoy que confirmó una tensión en la ingle izquierda. James será visto día a día», dijo un portavoz de los Lakers.

LeBron se lesionó a mitad del tercer cuarto de la victoria de los Lakers 127-101 ante el campeón defensor Golden State Warriors el martes.

El estelar jugador sufrió la lesión cuando alcanzó torpemente una pelota suelta. LeBron hizo una mueca y agarró su ingle izquierda antes de dejar el juego y dirigirse al vestuario.

LeBron, de 33 años, se ha echado a los Lakers a la espaldas esta temporada y promedia 27,3 puntos, 8,3 rebotes y 7,1 asistencias por juego en 34 partidos, su primera temporada con el conjunto angelino.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE