Maracaibo, Venezuela -

Deportes

La Vinotinto sub-20 quiere mantener el invicto y hacer historia ante Brasil

El combinado nacional enfrentará este lunes a segunda hora a su similar Canarinha y buscará la primera victoria en la historia del certamen ante esta selección

domingo 20/01/2019
9:42 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Edwuard Barradas

Un importante triunfo el pasado sábado 19 de enero de Venezuela sobre Chile colocó a los dirigidos por el seleccionador nacional Rafael Dudamel en la cima del Grupo A con seis puntos en dos partidos.

Ahora tendrán un duro reto con la historia cuando reciba a Brasil en la tercera jornada del Sudamericano, a partir de las 6:30 de la tarde, en el estadio “El Teniente” de Rancagua.

En cuanto al historial entre ambas categorías en el Sudamericano, la Vinotinto cuenta con una desventaja bastante amplia, acumulando sólo dos empates en 13 presentaciones.

Por ello, tendrán que luchar los noventa minutos para dejar los números a un lado y hacer historia al sumar tres unidades que lo atornillen aún más a la cima de la tabla de posiciones, a falta del partido ante Bolivia.

Asimismo, el equipo recupera al zaguero Miguel Navarro para este nuevo compromiso después de cumplir un partido de sanción tras la expulsión al inicio del complemento del duelo ante Colombia el pasado jueves, teniendo a los 23 convocados a disposición del cuerpo técnico.

Por su parte, Brasil estará afrontando su segundo partido del Grupo A tras descansar en la jornada 1. A primera hora del sábado, sacó un empate sin goles ante Colombia y de esta forma, ambas selecciones sumaron sus primeras unidades.

Descansa el local

Luego de disputar respectivamente los encuentros ante Bolivia y Venezuela, la selección chilena descansará este lunes para ceder el espacio a los otros dos equipos, quienes están urgidos de una victoria.

Los cafeteros serán los locales en su tercer compromiso consecutivo. A las 4:10 de la tarde (hora venezolana), Colombia enfrentará a Bolivia en el mismo recinto rancagüino.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE