Maracaibo, Venezuela -

Deportes

La Vinotinto femenina va por su primer desafío en Barranquilla [+Fotos]

El entrenador José Catoya cuenta con un plantel completo para cotejo, tras la llegada a Barranquilla de Deyna Castellanos, Paola Villamizar y Lisbeth Castro

miércoles 18/07/2018
4:48 PM
  • Nota de prensa

  • @Versionfinal

  • Cortesía

La selección nacional femenina ya se encuentra en tierras colombianas, para afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a partir del jueves 19 de julio, fecha en la que debutará contra Jamaica en el Estadio Moderno de Barranquilla, a las 11:00 de la mañana (hora de Venezuela).

La delantera venezolana Ysaura Viso habló sobre cómo llega la Vinotinto a su primer partido, luego de 20 días de preparación en San Felipe, estado Yaracuy. “Nosotras tenemos un estado físico-táctico importante, por lo tanto vamos estar muy bien para ese partido. Ya conocimos la cancha, donde buscaremos que el resultado sea a nuestro favor, porque tenemos un equipo con muchas virtudes y confiamos en cada una de nuestras compañeras y cuerpo técnico”, comentó.

El entrenador José Catoya cuenta con un plantel completo para cotejo, tras la llegada a Barranquilla de Deyna Castellanos, Paola Villamizar y Lisbeth Castro, estas dos últimas que vienen de jugar en el fútbol brasileño con Gremio Osasco Audax.

“El equipo se encuentra muy motivado y con mucho ánimo, concentrada en lo que se quiere, que es ganar en el primer partido, porque estamos convencidas de que daremos lo mejor, para obtener los primeros tres puntos”, declaró la guariqueña, que viene de disputar 810 minutos con Unión Magdalena y anotar 6 tantos.

Venezuela compartirá el grupo A con Colombia, Costa Rica y Jamaica. De las cuatro selecciones solo dos pasarán de ronda, por lo tanto será importante sumar en el primer encuentro, para abrir camino a lo conseguido en los Centroamericanos del 2010, donde lograron la medalla de oro.

“Sabemos que lo más fuerte de Jamaica es su físico, por encima de lo técnico, porque sabemos que son muy buenas, ya que no se dan por vencidas en la disputa por la pelota y esa son cosas que nosotras tendremos tomar en cuenta, sobre todo sus errores”, finalizó Viso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE